Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Neceseres

Neceseres de viaje, todo lo que necesitas en un solo lugar

La importancia de tener todo preparado. Sabemos que viajar es una de las actividades más placenteras que hay. Ya sea para hacer una escapada por placer, un viaje de negocios o por un periodo más largo de tiempo, es fundamental que siempre tengas todos los elementos que necesitas a tu alcance para preparar tu viaje.

Además, sabemos que no hay nada más frustrante que salir de viaje y darte cuenta de que te has olvidado alguno de tus básicos de aseo personal como el desodorante o el cepillo dental, y luego tener que comprar de forma exprés un producto que a lo mejor no te termine de gustar. Para evitarte este problema, la mejor opción es tener siempre tu neceser de viaje con todos los elementos de higiene que puedas necesitar durante tu escapada.

Si aún no tienes el tuyo o no sabes que meter en tu neceser de viaje perfecto, en perfumerías Douglas te damos algunos consejos para que lleves siempre contigo los productos de higiene personalmaquillaje y cuidado dental que tanto necesitas.

Consejos para preparar tu kit de viaje perfecto

Aventúrate a preparar tu neceser de viaje soñado siguiendo estos útiles pasos y dile adiós a olvidarte algún producto.

  1. Antes de viajar, dedica un minuto a considerar qué puedes necesitar. Por obvio que parezca, este es uno de esos pasos que es fácil de olvidar. Es normal que entre las prisas de hacer la maleta y querer tener todo listo lo más rápido posible, a veces no pienses con la cabeza fría qué ítems son los más importantes. Esto es primordial no solo por la cantidad de productos que puedas meter en la maleta sino porque luego te evitará trabajo extra.
  2. Escoge el tamaño de tu neceser y sus productos en función de las necesidades de tu viaje. Una escapada es diferente a un viaje de negocios, y en uno querrás poner más productos accesorios que en el otro, puede ser útil tener neceseres de diversos tamaños. Si estás considerando tener un único neceser de viaje, te recomendamos escoger un neceser de tamaño medio que te sirva para cualquier tipo de viaje y te permita poner todos los productos de aseo básico pero que además te quede espacio suficiente para agregar otros productos extra que puedas necesitar.
  3. Compra o haz miniaturas de tus productos de aseo personal o perfumes favoritos. Ya sea tu gel de bañochampú, fragancia o desodorante favorito, es muy probable que tenga una versión miniatura a la que fácilmente te puedes hacer y llevarla contigo. Si no los puedes encontrar o no están disponibles, no dejes que esto te detenga para usar tu producto favorito. En la sección de accesorios para viaje podrás encontrar los envases plásticos que te permitirán reenvasar tus productos preferidos con el tamaño perfecto para no quitarle demasiado espacio a tu maleta.
  4. Enfócate en lo realmente necesario. A la hora de viajar también aplica el dicho de menos es más. Es normal que a la hora de hacer el equipaje escasee el espacio y tengas que renunciar a algunos de tus productos de maquillaje o tratamientos faciales. Así que enfocarte en lo verdaderamente importante es vital. Comienza siempre por los productos más básicos que son indispensables, por ejemplo comienza siempre por considerar productos de aseo personal, higiene bucal, e higiene íntima. Una vez que tengas estos elementos en la maleta y si tienes espacio suficiente, puedes añadir algún otro producto menos necesario.

Un último consejo: ¡Nunca olvides el protector solar! No importa si tu destino es soleado o no. La piel está constantemente expuesta a la radiación solar y artificial que es perjudicial para su salud, así que desde Douglas siempre te recomendamos llevar productos de protección solar que te ayuden a mantener tu tez siempre protegida.

Comprar tus neceseres de viaje en perfumerías Douglas

Ya sea si quieres comenzar tu neceser desde cero con tus productos y marcas preferidas o quieres comprar un kit de viaje completo con los básicos de higiene bucal o corporal, en perfumerías Douglas podrás encontrar los productos que necesitas. Adquiérelos en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería Douglas online y ¡disfruta de tu próximo viaje!

Neceseres

Promociones Online
Promociones 2020