Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Planchas Profesional

Planchas Profesional

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Tener la melena perfecta desde la comodidad de tu hogar

La plancha de pelo, un elemento que no te puede faltar en tu rutina capilar. No importa si tienes el cabello rizado, ondulado o liso, si quieres peinar la melena en casa y obtener resultados de peluquería debes contar con los accesorios adecuados para darle forma a tu cabello.

Diversidad de planchas

Actualmente el mercado ofrece un sinfín de planchas y accesorios para el cuidado del cabello, por lo que las planchas tampoco son la excepción. Los tipos de plancha de pelo más comunes se categorizan por forma o por tecnología. En Douglas, te hacemos un pequeño recuento de los tipos de alisadoras disponibles.

De acuerdo a su forma, las planchas de cabello se dividen en:

  • Planchas planas: Estas alisadoras de cabello, como su nombre lo indica, son aquellas que tienen forma plana y pueden alisar el cabello rizado u ondulado en poco tiempo.
  • Planchas curvas o cilíndricas: Estas planchas al tener una forma más redonda, son ideales para crear ondas y rizos definidos en cuestión de minutos.
  • Planchas mixtas o intercambiables: Al tener bases intercambiables, estas planchas para cabello pueden alisar, cepillar o rizar la melena perfectamente.

Mientras que por tecnología, las planchas de cabello se pueden definir como: alisadoras de cerámica, titanio, de iones, a vapor o de calor infrarrojo. Sobre cada tecnología es siempre recomendable averiguar al detalle los beneficios que cada una ofrece específicamente para tu tipo de cabello.

Aunque los alisadores modernos tienen innovadoras tecnologías de placas que protegen el cabello al peinar, se recomienda usar dispositivos con placas recubiertas de cerámica, titanio o teflón. Estos materiales se consideran muy buenos conductores de calor y lo distribuyen de manera uniforme.

Cuida tu cabello mientras lo alisas

Complementa el alisado de tu melena. Peinar tu cabello con elementos de calor intenso puede llegar a ser agresivo con la salud del mismo, especialmente si se hace uso constante de ellos. Aun si las buenas planchas ya están diseñadas para proteger el cabello, es aconsejable proteger la melena de forma adicional. Para esto se recomienda usar productos de cuidado capilar específicos para el peinado como protectores contra el calor.

Además, una vez que hayas terminado de peinar tu cabello, recuerda usar productos fijadores que te ayuden a mantener los resultados por los que has trabajado.

Comprar planchas de pelo en perfumerías Douglas

Si estás buscando comprar una plancha de pelo para alisarlo, ondularlo o rizarlo, en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una selección de planchas de pelo novedosas y de última tecnología para que disfrutes cambiar de estilo sin perjudicar la salud capilar. Además, en la sección cabello también podrás complementar toda tu rutina capilar con mascarillas, serums y tratamientos capilares. En esta sección también podrás encontrar todos los accesorios complementarios que necesites, desde secadores de pelo hasta cepillos y gomas.


Promociones Online
Promociones 2020