Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Horquillas Profesional

Horquillas Profesional

 (0)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Horquillas para el pelo, un accesorio básico del peinado

Más de cien años de popularidad. Ya en 1920 las horquillas del pelo eran la alternativa predilecta de las mujeres para poder mantener sus cortes en su lugar y sus peinados organizados. La historia comienza después de la primera guerra mundial cuando el fabricante de cosméticos Luis Marcus diseña este accesorio para ayudar a las mujeres con el corte tipo "bob" a mantener la melena en su sitio. El éxito de este nuevo invento es instantáneo y de ahí nace su característico nombre en inglés, el "bobby pin".

Conquistando el mundo. Después de que este accesorio conquistara a las mujeres con el "bob", las horquillas del pelo se consagraron rápidamente como el accesorio básico para mantener el peinado en su sitio. Al hacer posible mantener recogidos y peinados nunca antes vistos por mucho más tiempo, estos pequeños clips para el cabello logran apoderarse de los corazones de los profesionales en cuidado del cabello así como de las propias usuarias.

Las horquillas, otro accesorio de moda

Las joyas del cabello. En el pasado las horquillas del pelo se caracterizaban por sus colores oscuros y delicados que fácilmente se podían disimular en la cabellera y sobre los recogidos. Sin embargo tras el rotundo éxito de este elemento y décadas de avances, el mercado actual ofrece horquillas para todas las ocasiones con una gran variedad de materiales, colores, marcas e incluso algunas con decoraciones y aplicaciones en pedrería fina.

En cada momento contigo. Ya que las horquillas del pelo son básicas para mantener desde los peinados más elaborados y especiales hasta el recogido diario más sencillo, no es sorpresa que en evento o fiesta te veas llevando un centenar de estas pequeñas aliadas y en tu día a día sirva con una sola horquilla para dar el toque perfecto a tu pelo.

Sin tirones. Uno de los problemas más comunes con las horquillas llega a la hora de quitárselas. Aunque son excepcionales para mantener la melena en su sitio, a veces al retirarlas puedes experimentar algo de incomodidad porque te generan tirones y si intentas retirar muchas a la vez con rapidez puedes arrancarte algún que otro pelo. Afortunadamente para ti, ahora hay horquillas bastante modernas hechas de materiales plásticos que no te dejan marcas y que son suaves contigo y tu melena.

Comprar horquillas en perfumerías Douglas

Atrévete a llevar ese recogido que tanto te gusta. En la sección de accesorios de cabello de perfumerías Douglas puedes encontrar todos los elementos necesarios para peinar y llevar tu melena como tanto te gusta.

Un último consejo. Ten en cuenta combinar el uso de horquillas con productos fijadores para maximizar la duración de tus recogidos, moños o peinados. En Douglas te ofrecemos una gran selección de estos productos para que siempre tengas el peinado perfecto.


Promociones Online
Promociones 2020