Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Gomas Profesional

Gomas Profesional

 (1)
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Gomas del pelo para todas las amantes de la melena recogida

Ya sea si eres una de las muchas fanáticas de llevar la melena recogida en coletas o una usuaria ocasional, seguro que tienes alguna colección de gomas para el pelo en diferentes formas y colores en cada uno de tus neceseres. En cualquier caso, no es un secreto que las ligas para recoger tu cabello son elementos que se pierden frecuentemente y toca estarlos constantemente renovando. Por esta razón, Douglas pone a tu disposición una gran gama de gomas para el pelo de alta calidad, así como horquillas y otros accesorios para recoger tu cabello que te facilitaran la vida.

Las gomas para el pelo también están sujetas a la moda. El mundo de los accesorios y complementos de belleza también sufre transformaciones, ya sea para hacerlos más atractivos, más cómodos, o para lograr las dos cosas.

Tipo de gomas para el pelo

Lo creas o no, hasta los accesorios más comunes se dividen en varios tipos. En el caso de las gomas para pelo, podemos decir que hay dos clases principales, las coletas de tela o las ligas simples.

  • Ligas clásicas: Estas gomas del pelo son las más tradicionales. Las de gomas para el pelo de toda la vida son de caucho recubierto por hilo, y son muy famosas por su practicidad. Sin embargo, sus detractores se quejan de ser muy fuertes para el cabello, por lo que dejan la marca del recogido. No obstante, las más recientes son de un material plástico en forma de cable o espiral, que corrigen estos problemas y son aptas para toda clase de cabellos y largos.
  • Scrunchies o gomas de pelo de tela: Amadas por muchas pero odiados por otras, estos accesorios han sido manzana de la discordia en el mundo de la moda. Sus defensores abogan por la comodidad de su recogido, ya que son suaves para el cabello y no dejan ninguna marca. Además, al ser grandes y coloridas, no son tan fáciles de perder. Actualmente, grandes diseñadores decidieron rescatar este accesorio del pasado y hoy está más de moda que nunca. Sin embargo, para algunas, son un accesorio que mejor dejar en el pasado.

Los cabellos recogidos, también deben ser cuidados

Aun cuando uses las gomas del pelo suaves, es posible que llevar el pelo recogido por mucho tiempo genere estrés en el folículo. Por eso, es recomendable usar mascarillas y productos de cuidado capilar que mantengan tu cabello fuerte e hidratado.

Si por motivos de trabajo, o gusto personal, decides llevar una coleta muy apretada, te recomendamos hacer uso de lacas o fijadores para mantener hasta los cabellos más rebeldes en su sitio, y así evites lastimar tu cabello al someterlo a un exceso de tensión. Recuerda que en casos extremos al llevar una coleta muy apretada, tanta tensión puede generarte dolores de cabeza o molestias.

Comprar gomas para pelo en perfumerías Douglas

Si necesitas comprar nuevas coletas, ya sea porque quieres cambiar de estilo o un no sabes donde estás tus antiguas gomas de pelo, en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una selección de gomas de pelo novedosas para que disfrutes llevar el pelo recogido. Además, en la sección cabello también podrás complementar toda tu rutina capilar con mascarillas, serums y tratamientos capilares.


Promociones Online
Promociones 2020