Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
YSL Perfumes

YSL Perfumes

 (13)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top Marcas

Yves Saint Laurent perfumes, el aroma de la alta costura

Elegante, creativa, sofisticada y con un toque juvenil. Yves Saint Laurent es una de las casas de la alta costura francesa más importantes de la moda actual. Todo un icono de belleza con prendas de vestir, bolsos, zapatos, joyas, accesorios y, por supuesto, perfumes para mujer y hombre.

A su fundador, el famoso diseñador Yves Saint Laurent, se le atribuye la creación del esmoquin femenino y la vuelta de los desfiles de moda de la alta costura durante la década de los 80. Sus colecciones visten a mujeres revolucionarias, independientes y únicas que no tienen límites.

Tras su éxito en las pasarelas, en 1964 la firma decide dar un paso más allá y lanzar su primera fragancia femenina. El broche de oro para vestir a una mujer moderna, innovadora y seductora. Años más tarde, en concreto en 1971, presentaría la primera colección de colonias masculinas. Aromas elegantes, intensos y libres de convencionalismos.

Además de su colección de perfumes, YSL también cuenta con una línea de maquillaje y cosméticos de excelente calidad.

¿Cuáles son los mejores perfumes YSL de mujer?

Frescas notas de bergamota, lirios, jazmín combinadas con esencias dulces a base de cítricos y flores. Los perfumes de mujer YSL se adaptan a tu propia personalidad para dar un toque desenfrenado y único en tu piel. Ideal para tu día a día o para acompañarte en esa ocasión tan especial. ¡Tú decides!

Más información »

¿A qué familia olfativa pertenece la colección YSL perfumes masculinos?

Fragancias de diferentes familias olfativas a base de notas cítricas, orientales y amaderadas. Una gran variedad de aromas que conectarán con tu piel y tu estilo.

Más información »

Comprar perfumes Yves Saint Laurent en Douglas

Fragancias de alta costura exclusivas, inspiradoras y con esencias de gran intensidad. En la perfumería online de Douglas encontrarás una amplia selección de perfumes para hombre y mujer de la firma YSL. Una de las casas de moda más reconocidas y avaladas en todo el mundo.

Descubre sus notas aromáticas y déjate seducir por estos aromas únicos y elegantes.


Promociones Online
Promociones 2020