¿Cansada de la cal incrustada? Viakal es uno de los productos de limpieza más efectivos para combatir la cal, incluida la más difícil de retirar.
Este artículo del hogar es ideal para las superficies del baño y la cocina, por estar más expuestas al contacto con el agua. Su fórmula antical es capaz de eliminar la cal y retrasar su aparición.
Este producto se puede utilizar de manera recurrente en las zonas más sensibles de tu vivienda.
A diferencia de otros productos de limpieza antical, Viakal se puede utilizar con seguridad en superficies cromadas, porcelana, cristal, plástico y azulejos cerámicos, entre otros.
Su elevado poder para eliminar la cal puede llegar a ser dañino al entrar en contacto con ciertos metales o superficies como el mármol. Por ello, es importante conocer los lugares del hogar donde se puede usar con comodidad.
Se recomienda siempre evitar su uso en aquellos aparatos del hogar que, posteriormente, entren en contacto con la ropa como puedan ser la lavadora o la plancha.
Este producto de limpieza se debe aplicar directamente sobre la superficie que se desea tratar. Se aclara con el uso de un paño húmedo con agua fría o, en su defecto, totalmente seco.
Si la cal está totalmente incrustada en las superficies, se puede dejar actuar el antical durante unos cinco minutos y luego limpiarlo con normalidad. Puede repetirse el proceso tantas veces sea necesario, siempre que se aclare al finalizar.
Se recomienda utilizar útiles de limpieza como guantes domésticos para evitar daños en la piel.
Elimina por completo la cal localizada en tu cocina y baño con Viakal. En la sección del hogar de Douglas encontrarás todo lo necesario para limpiar con facilidad cada espacio de tu vivienda.