Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Spontex

Spontex

 (2)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Spontex
Spontex


Spontex, un gran aliado para la limpieza de tu hogar

Cuidando tu hogar desde 1932. Spontex es una marca especializada en productos y útiles de limpieza. Desde bayetas, fregonas, estropajos hasta su producto estrella: los guantes domésticos.

Esta compañía de origen francés fue la primera en comercializar una esponja vegetal a base de algodón, lino y pasta de madera. Una combinación que se convertiría en el gran aliado de limpieza en los baños y la cocina.

Spontex España llegó en 1949 gracias a la fabricación de artículos de limpieza con celulosa y fibras vegetales. Algo impensable hasta la fecha.

Durante más de 80 años, los productos Spontex han ofrecido soluciones innovadoras y de calidad para recoger tu hogar en el menor tiempo posible. Su pequeña mascota, un erizo, es parte indiscutible de la compañía.

Comprometidos con el medioambiente, los artículos y limpiadores de Scotex están elaborados con materiales 100% biodegradables con pulpa de madera procedente de bosques sostenibles.

Protege tus manos con los guantes Spontex

Que la limpieza del hogar no dañe tus delicadas manos. Spontex pone a tu disposición dos completas gamas de guantes de limpieza: de un solo uso o reutilizables durante más tiempo.

Estos guantes están compuestos de hasta tres capas para garantizar una máxima resistencia y aportar la protección que se merecen tus manos. Puedes utilizarlos de manera diaria para limpiar las estancias de tu hogar o simplemente con la limpieza de tu cubertería.

En Douglas tienes disponibles diferentes versiones y tallas que se ajustan y adaptan a la medida de tu mano. Ya no tendrás que preocuparte por los posibles daños de los agentes químicos de limpieza al entrar en contacto con tu piel.

Comprar guantes Spontex en perfumerías Douglas

Confía en los productos Spontex y tendrás tu hogar completamente limpio. En la sección del hogar de perfumerías Douglas encontrarás todo lo que necesitas para la limpieza diaria de las estancias de tu vivienda. Guantes, fregonas, bayetas y muchos más.

Descubre la completa colección de Spontex y protege cada día tus manos como se merecen.


Promociones Online
Promociones 2020