Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Some By Mi

Some By Mi

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Some By Mi
Some By Mi


Some by Mi, como un milagro para la piel

Inspiración desde su nombre. Some by Mi es una marca revolucionaria dentro del nicho de la cosmética coreana, ya que se encarga de ofrecer soluciones para las pieles mixtas, grasas y de tendencia acneica a través de fórmulas naturales. Su nombre proviene de la combinación de la palabra inglesa "something" que significa algo y la palabra coreana "mi" que se traduce como belleza y se ha posicionado en el mercado por su alta efectividad para resaltar la belleza de las pieles más complejas.

Un éxito que se ha expandido por todo el globo. Aunque los tónicos faciales y tratamientos para el rostro de Some by Mi inicialmente se expandieron en Malasia y los mercados del sudeste asiático, con el tiempo y sus resultados, esta marca actualmente se ha abierto un espacio en el mercado cosmético global. Hoy en día la marca se encuentra disponible en más de 20 países alrededor del mundo y es por eso que ahora puedes encontrar Some by Mi en España en perfumerías Douglas.

Un respiro para tu piel con la cosmética coreana de Some by Mi

Cuidado para pieles problemáticas. La inspiración que Some by Mi ha tenido para resaltar y devolverle la belleza natural a las pieles susceptibles a defectos se debe a una serie de tratamientos dentro de los que se encuentran cremas y serums faciales, así como espumas limpiadoras. Estos complementan tu rutina de skincare diario y te ayudan a disminuir las pequeñas imperfecciones.

Fórmulas naturales y enriquecidas. En Some by Mi saben que una buena fórmula es el comienzo de una piel sana, por eso sus productos son creados a partir de ingredientes naturales como el extracto de árbol de té o la centella asiática que mejoran la barrera natural de la piel. Además, sus productos para el tratamiento facial están enriquecidos con ácidos AHA, BHA y PHA. Esta combinación de ácidos e ingredientes de máxima calidad es la encargada de ayudar a balancear tu piel y devolverle su brillo natural.

Comprar Some by Mi en España en perfumerías Douglas

Dale a tu rostro el cuidado adecuado con la selección de productos de Some by Mi para las pieles difíciles que Douglas pone a tu disposición en nuestras perfumerías físicas o a través de nuestra tienda online. Descúbrelos hoy mismo y experimenta por ti misma una de las marcas de cosmética coreana más apreciadas del momento.


Promociones Online
Promociones 2020