Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Skin79

Skin79

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Skin79
Skin79


Skin79, una de las favoritas de las estrellas coreanas

Una marca joven, pero en constante crecimiento. Fundada en 2004, la marca de belleza coreana Skin79 se ha hecho un hueco en el mercado internacional de la cosmética coreana con su producto insignia, las ahora tan famosas BB Creams. Con el paso del tiempo y tras la gran acogida que han tenido sus productos, la marca ha logrado expandir su catálogo de maquillaje y tratamientos faciales.

Un éxito rotundo. En apenas un par de años los productos de Skin79 comenzaron a dominar el mercado coreano, tanto así que hoy en día se consideran una de las marcas favoritas de las celebridades de este país. Además, en un proceso de internacionalización que comenzó casi desde su fundación, Skin79 hoy tiene presencia en más de 20 países.

BB Cream Skin79, pioneras en el mercado cosmético

BB Cream Skin79, para cada tipo de piel. La revolución de la BB Cream que conocemos hoy en día se debe en gran medida a Skin79, ya que la marca introdujo al mercado de consumo cosmético este tipo de cremas faciales. En años previos a su fundación se crea el Instituto para Materiales Skin79, el cual se encarga de desarrollar los productos de la marca y hacer BB Creams aptas para todas las posibles consumidoras, independientemente de su etnia, tono o tipo de piel.

Skin79, más que las BB Creams. Aunque este es su producto más conocido, desde hace un tiempo la marca se ha ido expandiendo hacia otras áreas del tratamiento facial como las mascarilas y los limpiadores para la piel que también han tenido mucha acogida por sus propiedades para eliminar el exceso de grasa, reducir el brillo, y mejorar el tono de piel. Además, muchos de estos productos ayudan a regular las glándulas sebáceas, lo que garantiza una piel hidratada y protegida.

Ingredientes selectos y ciencia pura para la salud de tu piel. Al contar con un gran equipo de expertos en su propio laboratorio para la fabricación y evaluación de sus fórmulas, Skin79 pone mucha atención a los ingredientes que utiliza en sus productos. Por eso, no es sorpresa que utilicen compuestos como la arcilla que ayuda a devolverle la salud a tu dermis.

Comprar Skin79 en España perfumerías Douglas

Gracias a Douglas ahora puedes sentirte como una celebridad y una experta en el mundo beauty de la cosmética coreana con los productos de Skin79 que puedes adquirir sin necesidad de salir de casa. Descubre sus productos y dale un mimo a tu piel mientras luces siempre radiante.


Promociones Online
Promociones 2020