Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Shiseido

Shiseido

 (130)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Shiseido
Shiseido


Shiseido

Descubrir y encontrar la belleza a través del mundo. Shiseido es la compañía de cosmética japonesa más reconocida a nivel mundial. Sus productos están totalmente creados para transmitir esa fuerza positiva en sus seguidores y una sensación plena de autoconfianza.

Con más de 145 años en el sector de la belleza, la marca japonesa ofrece una gran gama detratamientos corporales y faciales tanto para la mujer como para el hombre.

A través de la investigación, el desarrollo y la ciencia, Shiseido es capaz de fabricar productos naturales y acordes a lo que la mujer busca en sus cuidados diarios.

En Shiseido lo tienen claro, la belleza no es una simple imagen, es un sentimiento que se comparte y se propaga. Actualmente cuentan con una amplia oferta de productos solares, maquillaje exclusivo y tratamientos para el cuidado de la piel. Todo lo necesario para frenar el envejecimiento y ayudar a eliminar en el rostro las marcas de acné y manchas solares.

Shiseido cremas, compartiendo belleza

Los tratamientos de Shiseido se presentan como la combinación perfecta de naturaleza y tecnología. Desde cremas hidratantes hasta limpiadores faciales, todo lo que necesites para mejorar por completo la piel.

Perfecciona la salud de tu piel, ya sea seca, grasa o mixta. En Shiseido siempre hay un producto de acuerdo a tus necesidades.

Aporta hidratación y luminosidad. Con lascremas hidratantes creadas por la marca japonesa podrás tratar el envejecimiento, combatir la sequedad y lograr un rostro suave y firme.

Make Up de Shiseido

Texturas ultraligeras y tonos sorprendentes para la zona de los ojos, labios y rostro. La belleza nipona fusiona el arte y la ciencia, con la cultura japonesa y las mejores innovaciones tecnológicas en el sector del make up.

Máxima fijación a través de su línea de eyeliners, máscaras de pestañas y labiales. Estos últimos son uno de puntos fuertes la marca que busca arriesgar y personalizar el rostro.

Luminosidad sublime durante más de 12 horas con la gama de iluminadores y geles para el rostro. Todo lo que necesites para crear un look acorde a la nueva era de la cosmética.

Cuidados para el hombre

La innovación en el sector de la cosmética también está disponible para el cuidado de los hombres. Con su gama de tratamientos para el acné, la sequedad y la deshidratación e incluso frenar la aparición de las primeras arrugas se posicionan como una de las mejores marcas de belleza del mercado.

Gracias a Shiseido conseguirás mejorar por completo el tono de tu piel con productos de primera calidad. Solo en Douglas podrás comprar todos losproductos de Shiseido de manera online y a un precio muy económico.


Promociones Online
Promociones 2020