Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Serge Lutens

Serge Lutens

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Serge Lutens
Serge Lutens


Serge Lutens, perfumes legendarios como su creador

El genio detrás de las creaciones. Cambiante, insatisfecho y rebelde, así podría describirse a Serge Lutens, la mente maestra detrás de la marca y los productos que llevan su nombre. Con una historia personal de grandes contrastes pero llena de incontables triunfos en el ámbito profesional, Serge Lutens se consagra como uno de los maestros artísticos y creativos de casas tan grandes como Vogue, Sisheido y Dior.

Peluquero, fotógrafo, cineasta, diseñador de moda y perfumista. Comenzó su trayectoria como peluquero en Lille, la ciudad francesa que lo vio nacer, y en la que aprendió a apreciar la belleza en todas sus dimensiones, formas y figuras. Después de unos años se mudó a París donde el genio se dio a conocer a los pesos pesados del sector de la moda y la belleza. Todas estas experiencias más los viajes a Marruecos y Japón han inspirado al maestro Serge Lutens para sus creaciones de tal manera que cada uno de sus perfumes cuentan un poco de su historia.

Fragancias intensas, exóticas y atrevidas

Un juego para los sentidos, así son los perfumes de Serge Lutens. De ingredientes limitados, puros y secretos, cada una de las fragancias y productos de Serge Lutens además de contarte historias busca estimular tus sentidos para que tengas una experiencia personal única, intensa y enriquecedora. Además, sus productos buscan que de su lado rompas las reglas de lo tradicional, como el ya lo hizo en 1992 al ser pionero en incluir aromas amaderados en perfumes femeninos.

El gusto de lo singular. Tantos juegos y estímulos son solo posibles usando ingredientes variados, exóticos y diferentes a los usuales. Lo que para personalidades tan reconocidas como la cantante y ex primera dama francesa Carla Bruni son motivo de fervor, para otras puede considerarse muy intenso. Lo que ubica las creaciones del aclamado genio en un mercado nicho que se caracteriza por el gusto al lujo, y a lo original. Si eres de aquellas que busca productos que nadie más tenga, puedes encontrar lo que necesitas entre las creaciones del maestro Lutens.

Comprar Serge Lutens en perfumerías Douglas

Descubre los productos del genio Serge Lutens en perfumerías Douglas y atrévete a vivir una experiencia olfativa única y diferente. Pero si prefieres Eau de Parfums clásicos, en nuestra sección de perfumerías también podrás encontrar tus favoritos de siempre.


Promociones Online
Fragancias femeninas