Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Rodial

Rodial

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Rodial
Rodial


Rodial, realza tu belleza

Resultados instantáneos y beneficios duraderos en tu piel. Rodial es una marca global de lujo que presenta tratamientos faciales y corporales para el cuidado, higiene y belleza diaria de nuestra dermis. Convertida en un auténtico referente dentro del sector de la cosmética, entre su catálogo de productos podemos encontrar cremas, limpiadores, mascarillas, reafirmantes corporales, entre otros. En resumen, todo lo que necesitas para tratar cualquier zona de tu cuerpo.

La firma de cosmética internacional preferida por las celebrities. Creada en 1999 en Londres, Rodial fue fundada por María Hatzistefanis, una ex editora de belleza que tras darse cuenta los decepcionantes productos que varios fabricantes populares ofrecían, decide crear su propia marca exclusiva. Con más de 15 años de experiencia, las cremas Rodial y sus productos para el cuidado de la piel se han convertido en referentes para las celebridades e influencers más importantes del planeta. Kate Moss, Eva Longoria y Scarlett Johansson son unas de sus grandes adeptas. Sus fórmulas innovadoras se combinan con activos antienvejecimiento que ofrecen tratamientos exclusivos de gran calidad y a la última innovación de la cosmética.

Toda una revolución en el cuidado de la piel. Los productos de Rodial están diseñados para solucionar una variedad de problemas dermatológicos comunes. Combatir el envejecimiento, manchas, arrugas, celulitis o las estrías son solo algunos de los objetivos de esta increíble firma de belleza. Recomendada por dermatólogos y cirujanos plásticos de todo el mundo, el gel Rodial y sus líneas especiales para la dermis están libres de parabenos y cuentan con uno de los ingredientes naturales más potentes, la granada. Un activo que potencia la producción de colágeno y reafirma el tono de la piel.

Si estás buscando dónde comprar Rodial, estás en el lugar adecuado, aquí podrás encontrar los tratamientos corporales y faciales que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Un extra de luz a tu piel con los productos Rodial

Una alternativa a la medicina estética con ingredientes naturales y resultados al instante. Adaptados a todo tipo de pieles, la crema Rodial Cosmetics mantiene durante mucho más tiempo un cutis joven y perfectamente definido.

Los principios activos naturales e innovadores como los ácidos de las frutas, agua de naranja y vitamina C, permiten proteger las células contra los radicales libres, suavizar las manchas y arrugas y dar brillo a tu piel apagada. Junto a la línea Rodial spray podrás igualar el tono de tu piel y repararla de manera eficaz e inmediata.

Entre toda su gama de productos destacamos dos de los cosméticos preferidos por las celebrities: Rodial Dragon's Blood y Rodial Bee Venom. Ambos con activos procedentes de la naturaleza que estimulan la producción de colágeno para reducir las arrugas.

Comprar Rodial España en perfumerías Douglas

La cosmética de lujo más conocida por las grandes celebridades ya está disponible en Douglas para que tú también la uses. Junto a Rodial cremas podrás lograr una piel de película mientras le proporcionas los cuidados que ella se merece.


Promociones Online
Promociones 2020