Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Rituals
Rituals
Rituals Tratamiento CorporalRituals Tratamiento HogarRituals Sets de Regalo

Rituals

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Rituals Cosmetics, un oasis de bienestar

El poder de los rituales. Relaja cuerpo, mente y alma con la marca de cosméticos Rituals. Creada en 1998 en Holanda, desde su aparición se ha ido expandiendo a lo largo de toda Europa y Oriente Medio. Convirtiéndose así en una de las firmas de tratamientos corporales y faciales como perfumes femeninos y masculinos con más éxito del mercado.

Convertir las cosas ordinarias en experiencias extraordinarias. Bajo esta premisa, su fundador, Raymond Cloosterman, nos da a conocer una marca que más allá de vender belleza, se encarga de hacer sentir bien a todas aquellas personas que apuestan por sus productos de cuidado diario.

Tecnología avanzada, fragancias de calidad, diseño e ingredientes totalmente naturales y sin necesidad de ser testados por animales. Estos son los cuatro pilares claves en los que se basa cada línea de productos Rituals.

Inspiradas en la sabiduría y las tradiciones de las culturas asiáticas, la firma de cosmética y belleza Rituals nos presenta una gran colección lujosa para mejorar el aspecto de tu cuerpo y ofrecer un aroma diferente a tu hogar. Adéntrate en el mundo de los rituales y conoce junto a Douglas la mejor selección de aromas y fragancias femeninas y masculinas.

Cosmética Rituals, aromas sensuales y femeninos

Un producto concreto para cada necesidad corporal. Los cosméticos Rituals están creados para nutrir y mimar la piel femenina.

Armonía, relajación y bienestar absoluto. Desde fragancias femeninas hasta exfoliantes y aceites corporales de limpieza, sin olvidarnos de una gama especial de cremas y geles de ducha con esencias y aromas que nos harán sentirnos como en un spa.

Rituals hombre, esencias del Lejano Oriente

Aromas basados en la antigua Asia. Las fragancias para hombres de Rituals están inspiradas en el misterio y la preciosidad que existe alrededor de los países asiáticos y de los Emiratos Árabes.

Olores frescos y sensuales que se convierten en verdaderas obras de arte, con un carácter único y especial.

Envuélvete en una sensación de confort y bienestar con las esencias especiales de hombre que te ofrece la marca Rituals.

Olores especiales en tu hogar con Rituals cosméticos

Da vida a cualquier estancia de tu hogar junto a los productos Rituals. Velas perfumadas, aromas para las habitaciones y hasta una gama especial para usar en el baño.

Con la colección Rituals fragancias para el hogar podrás acercar los aromas naturales de las rosas o las almendras a los espacios más importantes de tu vivienda. Creando así ambientes aún más especiales.

Compra Rituals productos, en perfumerías Douglas

Encuentra la felicidad a través de los pequeños detalles. En la perfumería online de Douglas podrás adquirir una gran selección de tratamientos para el cuidado de la piel de la marca Rituals.

Descubre los mejores aromas y fragancias mezclados con una selección especial de ingredientes naturales. Productos únicos que te ayudarán a transformar tu ánimo y recuperar cualquiera recuerdo del pasado. Es hora de vivir la experiencia Rituals, ¿estás preparado?


Promociones Online
Fragancias femeninas