Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Reminiscence

Reminiscence, el perfume es una joya

Más de 50 años dedicados a las fragancias y la bisutería. Reminiscence fue fundada en 1970 por Nino Amaddeo y Zoé Coste inspirados por las culturas exóticas de oriente. Esta revolución fue un éxito en poco tiempo y Reminiscence se posicionó en el mercado de lujo.

Su primer perfume, el Eau de Toilette Reminscence Patchouli, sigue conquistando corazones hasta el día de hoy. Creado en paralelo a la fundación de la marca con la colaboración de Maurice Sozio, esta fragancia cuya mezcla sutil de pachulí de la isla de Java con aceites esenciales de cedro de Virginia, sándalo australiano y vetiver haitiano evoca los sueños y creencias de toda una época.

Perfumes Reminiscence, un homenaje para los sentidos

Aromas exóticos que evocan lugares. Desde su primer perfume, el Reminiscence Patchouli, hasta sus más recientes creaciones, Reminiscence juega con las esencias propias de cada lugar para sus obras olfativas. Con ingredientes como el pachulí, la vainilla de Madagascar, las notas de almizcle blanco o el jazmín, cada fragancia busca deleitar tus sentidos y activar tu mente para llevarte a lugares tan lejanos como los puedas imaginar.

Fragancias para cada personalidad. Los perfumes Reminiscence se han caracterizado por ser fragancias llenas de carácter, armónicas y duraderas. Por eso, los perfumes y colonias de esta marca son ideales para personas decididas y refinadas que disfrutan de los aromas exquisitos pero exóticos. Su variedad de esencias entre perfumes amaderados, acuáticos, florales y orientales es ideal para resaltar la personalidad extrovertida y exquisita que te define.

Comprar Reminiscence Paris en perfumerías Douglas

Transpórtate a lugares singulares de la mano de los perfumes Reminiscence que puedes encontrar en la sección de perfumería de Douglas. Descubre tu nuevo perfume favorito ya sea a través de nuestra tienda online o visitando nuestras sucursales físicas.


Promociones Online
Promociones 2020