La primera coloración permanente en textura gel. Pure Color es una línea de cuidado capilar que ofrece color, hidratación y protección de tu melena sin necesidad de moverte de tu hogar.
Un cabello más luminoso e intenso. Líderes en innovación, tendencia y cuidado capilar, Pure Color forma parte de la compañía Schwarzkopf. Con más de 120 años de experiencia en el mundo de la belleza, la marca de productos capilares Schwarzkopf apuesta firmemente por el desarrollo y la creación de productos exclusivos para mejorar el aspecto de la melena, conseguir un acabado de peluquería y dar ese toque natural de luminosidad. Junto a su gama de coloración permanente, Pure Color busca revolucionar el sector y convertirse en el producto ideal para poner fin a tus canas y la pérdida habitual de color.
Si tu pelo pudiera hablar, escogería la gama de tinte Schwarzkopf Pure Color. Formulado bajo el uso de la tecnología de coloración hidratante Aquaxyl, la gama completa de tratamientos de color ayuda a capturar y retener las moléculas de agua en el interior del cabello, incluso después de teñir. Como si de un cactus se tratará, gracias a esta absorción se garantiza un resultado brillante con un pelo más hidratado, suave y cuidado.
Los tintes Pure Color han sido creados con la ayuda de ingredientes tan naturales como el aloe vera, aportando esa dosis de suavidad a la melena, el aceite de jojoba, ideal para evitar la sequedad, o el cactus, que consigue nutrir el caballo aportando vitamina E.
Un tono ideal para cualquier tipo de caballo. La compañía de cosmética capilar Schwarzkopf cuenta con un asesor personal de coloración que te ayudará a elegir el color perfecto para ti.
La revolución del color se llama Pure Color tintes. Además de mantener el cabello más hidratado y brillante, la línea Pure color Schwarzkopf ofrece una novedad frente a sus principales competidores, la textura de gel.
Tanto el gel colorante como la loción reveladora están hechas de base gel, consiguiendo una mezcla mucho más rápida y una mayor facilidad en la aplicación del producto en el cabello. Su textura es totalmente compacta, por lo que no gotea y no se desperdicia tanto producto como ocurre en otros tintes de color.
Perfecta cobertura hasta en los cabellos más blancos. Los pigmentos directos que contiene el tinte Pure Color hacen que el color sea más intenso y brillante. Con su línea especial para pelo negro, rubio y castaño podrás disfrutar de una mayor intensidad de color, sin dañar tu cuero cabelludo.
Un color profesional en tu hogar con la ayuda de los productos Pure Color. A través de perfumerías Douglas podrás conocer la gama de coloración en textura gel de una de las marcas líderes de cosmética, Schwarzkopf.
No dejes pasar esta oportunidad y dale a tu pelo el brillo e intensidad que tanto necesita.