Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Maquillaje NYX, la revolución de los cosméticos profesionales

De cosmética particular al imperio del maquillaje. En 1999 Toni Ko, la apasionada del maquillaje y los productos de belleza, crea NYX en Los Ángeles para acercar los productos cosméticos de acabados profesionales también a los aficionados. Su primera creación, los lápices de ojos, se convierten en un éxito inmediato que reportan ventas millonarias en tan solo su primer año. Tanto fue su éxito que desde el 2014 el grupo L'Oréal logra un acuerdo y adquiere la compañía, lo que la consolida aún más como una de las marcas líderes en productos de belleza.

Un portafolio asombroso. La marca de cosméticos NYX en tiempo récord pasó de vender solamente lápices de ojos a tener un portafolio completo de maquillaje tanto para las beauty junkies que aman las nuevas tendencias, como para aquellas que prefieren productos más tradicionales y recatados. Actualmente esta firma de cosméticos, que originalmente iba a orientada a millennials, también ha conquistado los corazones de las pieles maduras que disfrutan sus hermosos acabados.

NYX, cosméticos para la diosa que eres

NYX, para mujeres empoderadas. Toni Ko, la fundadora de la firma, inspirada por la mitología griega escoge el nombre de la firma en honor a Nyx, la diosa que gobierna la noche. Una deidad hermosa, misteriosa y poderosa, que traduce la forma en que la marca entiende a sus usuarias. Mujeres hermosas y con poder de decisión que diariamente escogen cómo quieren verse y pueden expresarse a través del maquillaje.

Maquillaje NYX, sinónimo de color y variedad. Con un mega portafolio lleno de productos para maquillar el rostro, los labios e incluso las uñas, los productos NYX ofrecen una gran variedad, no importa que tipo o color de piel tengas. NYX constantemente lanza nuevos productos que te ofrecen desde acabados mates hasta terminados glossy o brillantes. Recuerda estar muy pendiente a las novedades de NYX que Douglas trae para ti.

Comprar NYX en España en perfumerías Douglas

Sorprende y déjate sorprender con las gamas de NYX Professional Makeup que Douglas tiene para ti. Encuentra tu producto ideal y luce nuevas tendencias en nuestras tiendas físicas o de forma online.

Recuerda que para tener una piel saludable, también es muy importante remover el maquillaje de forma correcta. No olvides que también puedes adquirir productos para la limpieza facialcomo aguas micelares o geles limpiadores en perfumerías Douglas.


Promociones Online
Fragancias femeninas