Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Nordik

Nordik

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Nordik
Nordik


Nordik, cosmética orgánica de lujo

Tradición, pasión y filosofía en base a la cultura nórdica. Norkik es una firma de cosmética que desarrolla productos exclusivos para la protección y el cuidado de la piel. Tratamientos skincare que podrás incluir en tu habitual rutina de belleza.

La pureza y sencillez de cada una de sus líneas faciales y corporales se combinan con el lujo y la calidad de sus activos naturales.

La cosmética de Nordik surge a partir de los beneficios que se encuentran tras los ingredientes nórdicos. Sustancias orgánicas seleccionadas de forma meticulosa para alcanzar la calidad y eficiencia única que avalan los productos Nordik.

Su compromiso con el medio ambiente y la cultura de este país están presentes en todos sus tratamientos de belleza. Las colecciones de Nordik cuentan con una certificación libre de parabenos, colorantes y perfumes sintéticos. Además de ser completamente vegana y libre de maltrato animal. Los embalajes de estos artículos para el cuidado de la piel han sido desarrollados mediante el uso de materiales reciclables.

Protege tu dermis con la colección facial y corporal de Nordik

Los tratamientos corporales y faciales que presenta Nordik están probados dermatológicamente. Los efectos positivos de ingredientes de origen nórdico como el espino cerval, el aceite de baya o la col verde te ayudarán a combatir afecciones atópicas, reducir la inflamación, el enrojecimiento e incluso mejorar la psoriasis.

Desde aceites faciales hasta lociones corporales, crema de día, suero facial, tratamientos exclusivos para las manos y cuidado facial de noche.

La rápida absorción de estas cremas hará que tu piel se encuentre fresca, suave e hidratada en pocos segundos. Se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de pieles y tonalidades, incluidas las más sensibles.

Comprar tratamientos Nordik care en perfumerías Douglas

Siente las propiedades de los ingredientes nórdicos en tu piel con la colección skincare de la firma de belleza Nordik. Descubre en Douglas las últimas tendencias en cosmética y belleza natural de esta marca exclusiva de tratamientos para la piel.

Líneas orgánicas a base de sustancias naturales que mejorarán cada día el aspecto y la imagen de tu rostro y cuerpo.


Promociones Online
Promociones 2020