Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Moncler

Disfruta con los nuevos aromas de Moncler perfumes

Las marcas de moda de lujo abren nuevas líneas de negocio enfocadas al mundo de la perfumería. Fragancias para mujeres y hombres a base de esencias y aromas embriagadores. Moncler se ha unido a esta línea de firmas en incorporar perfumes a su colección de ropa y accesorios.

Fundada en 1953 en Francia, Moncler es una de las marcas más reconocidas dentro del lujo y, en concreto, especializada en el diseño de ropa de esquí.

Los perfumes Moncler son una fiel representación de ese espíritu aventurero y joven de la marca tan presente en cualquiera de sus colecciones de moda.

La fragancia femenina de la firma está formulada bajo notas de bergamota italiana y una pizca de jazmín que te recordarán a la frescura de las montañas nevadas. Para su perfume masculino ha optado combinar diversos aromas a base de cedro y sándalos, extraídos de los bosques alpinos.

Además de sus notas olfativas, Moncler ha querido sorprender a sus futuros clientes con un frasco poco convencional. La etiqueta de la colección Moncler perfumes incluye una pantalla LED que podrás personalizar como tú desees a través de una app. ¡Una auténtica maravilla!

Comprar perfumes Moncler en perfumerías Douglas

Un viaje a las montañas acompañada de los perfumes Moncler. Disfruta de las esencias de la nieve recién caída y la madera de los bosques en esta colección de fragancias para hombre y mujer de una de las firmas de moda francesa más admiradas.


Promociones Online
Promociones 2020