Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Mercader de Venecia

Mercader de Venecia

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mercader de Venecia
Mercader de Venecia


La cultura e historia veneciana en los perfumes The Merchant of Venice

Recuperar uno de los centros perfumeros tradicionales. Gracias a su flagrante puerto a través de la historia Venecia se vio beneficiada al ser uno de los puntos más importantes del comercio internacional europeo. Especias, incienso y otros exóticos productos de oriente eran fuentes comunes de intercambio. Gracias a la frescura de sus materias primas, la ciudad comienza a erigirse como una nueva cuna para los perfumes y los productos de higiene corporal. Es esta historia la que inspira a la familia Vidal, inmersa en el mundo de las fragancias desde hace más de 100 años, a fundar en 2014 The Merchant of Venice y recobrar parte del pasado.

Volver a las tradiciones. Uno de los aspectos más importantes que definen a la marca The Merchant of Venice tiene que ver con los aspectos culturales tras del arte de hacer perfumes. Sofisticación, arte y elegancia son algunas de las características clásicas que describen a la Venecia mercante y que buscan expresarse a través de las creaciones que The Merchant of Venice concibe a través de sus exquisitos ingredientes.

The Merchant of Venice, perfumes que reinterpretan las preparaciones clásicas

Inspiración pasada, preparaciones modernas. Para ti, la persona sofisticada que respira cultura y que quisiera aventurarse en un viaje al pasado sin dejar el presente, debes probar las fragancias que The Merchant of Venice tiene preparadas. Los maestros perfumeros de la marca se inspiran en recetas clásicas y sutiles pero integran notas modernas y vanguardistas, lo que hace que The Merchant of Venice cree Eau de Parfum y Eau de Toilett únicos.

Una obra de arte en cada botella. Además de ser fragancias extraordinarias y singulares repletas de ingredientes majestuosos, la presentación de sus aromas está inspirada por una gran tradición veneciana, el cristal de Murano. Sus envases de diseños lujosos y coloridos, reflejan la tradición artística de los vidrieros italianos que aún hoy está muy presente en la ciudad. Cada fragancia de The Merchant of Venice es una pieza que deslumbra con apenas mirarla.

Comprar The Merchant of Venice en perfumerías Douglas

Redescubre los secretos de la ciudad italiana a través de las fragancias y envases de The Merchant of Venice que en perfumerías Douglas ponemos a tu disposición. Adquiere esta marca en nuestros comercios físicos o en nuestra tienda en línea. Recuerda que cada perfume de The Merchant of Venice es un placer de llevar, olfatear, observar y tener.


Promociones Online
Fragancias femeninas