Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Mario Badescu

Mario Badescu

 (24)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Mario Badescu
Mario Badescu


Mario Badescu, cuidados para cada tipo de piel

Tratamiento perfecto para todas las pieles. Mario Badescu es una de las marcas de cosméticos para el cuidado y belleza de la piel más valorada dentro de Estados Unidos, y en España poco a poco se comienza a hacer un hueco en el sector de la cosmética debido a la calidad de sus productos.

La alta calidad de sus productos han conseguido que todas las famosas americanas estén totalmente enamoradas de la firma. Esto ha catapultado la marca a la fama, ya que día a día más celebridades se hacen adeptas a la marca.

Mario Badescu es considerado como un gurú de la cosmética. En los años 60 decidió emigrar de Europa del Este a Estados Unidos con el fin de crear un pequeño centro de belleza y spa en la gran manzana. Debido al éxito de sus productos, su fama fue creciendo hasta tal punto que comenzó a comercializar cada uno de ellos.

Su cosmética basada en ingredientes y activos totalmente naturales ha sido clave para que miles de personas se decanten por esta firma para el cuidado y rutina de belleza diaria.

Artistas de la talla de Charlize Theron, Jennifer Aniston, Kate Moss o incluso Antonio Banderas se han declarado auténticos fans de la marca Mario Badescu. Aunque es una firma muy relacionada con los famosos, nada tiene que ver su calidad con el coste de sus productos, Mario Badescu España mantiene unos precios bastante asequibles.

Los productos de Mario Badescu para una piel sana y revitalizada

La filosofía de Mario Badescu basada en productos simples y efectivos han llevado al éxito a la firma de cosméticos neoyorkina.

Tratamientos específicos para tratar el acné y la rosácea o incluso para pieles sensibles o con eccemas son solo algunos de los productos estrellas dentro de la marca. Actualmente podemos encontrar dentro de su línea de cosméticos Mario Badescu skin care productos para todo tipo de pieles (jóvenes, secas, grasas o mixtas). Además de tratamientos corporales, limpiadores faciales, geles, champús, protectores solares, productos para el pelo y diferentes lociones.

La crema hidratante de miel, el contorno de ojos con aceite de oliva y su línea con ácido glicólico son algunos de los tratamientos faciales de Mario Badescu con mayor éxito en nuestro país.

Comprar Mario Badescu en perfumerías Douglas

Ahora podrás conseguir una gran selección de productos de Mario Badescu a un precio atractivo en nuestra perfumería online o en cualquiera de las tiendas físicas de Douglas.

¡Descubre cada uno de ellos y comienza a cuidar por completo tu piel!


Promociones Online
Promociones 2020