Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel

L'Oréal Professionnel

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
L'Oréal Professionnel
L'Oréal Professionnel


L'Oréal Professionnel, cuidado profesional para el cabello

Más de un siglo de tradición y conocimiento. La historia de los productos L'Oréal Professionnel comienza en 1909 con productos de coloración capilar desarrollados por el químico Eugene Schueller, fundador de la que es hoy la compañía cosmética más grande del mundo, L' Oréal. Desde ese momento, la firma lleva ofreciendo a peluqueros y usuarios productos para el cuidado del cabello innovadores, vanguardistas y de calidad profesional.

Resultados de peluquería con productos de peluquería. Los expertos coinciden en que para lograr resultados profesionales debes usar productos de máxima calidad. Por eso, desde hace más de 100 años L'Oréal Professionnel ha trabajado con científicos y profesionales del cabello para ofrecerte compuestos y formulaciones eficaces que se ajusten a las más altas exigencias y te garanticen buenos resultados.

Un producto L'Oréal profesional para cada melena

Una gama de productos para cada cabello. Conscientes de la variedad, estilos e incluso los problemas comunes que sufren las melenas, L'Oréal Professionnel te ofrece productos para cada ocasión y necesidad. Ya sea si quieres llevar una coloración permanente, buscas productos para cuidar y fortalecer tu cabello o quieres un fijador que te mantenga la melena en su sitio, de la mano de esta marca podrás encontrar el producto ideal.

Una nueva temporada, una nueva línea. Así como la moda es cambiante, los productos, coloraciones y formulaciones de L'Oréal Professionnel se reinventan con el paso del tiempo para acomodarse a las nuevas tendencias. Además, de forma constante esta marca se ha destacado la creación e invención de nuevos productos que marquen las nuevas tendencias para los profesionales del mundo del cabello.

Melenas de pasarela. Otro de los grandes fuertes de esta marca que potencia su uso por parte de los profesionales más reconocidos tiene que ver con el respaldo de los peluqueros de las grandes pasarelas, ya que L'Oréal Professionnel es una de las marcas que no pueden faltar en los grandes desfiles de moda y los salones de belleza de las grandes celebridades.

Comprar L'Oréal Professionnel en perfumerías Douglas

Acceder a los productos profesionales de L' Oréal a un solo click. Disfruta de un cabello como recién salido de la peluquería con los productos y tratamientos L'Oréal Professionnel que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Además, te invitamos a descubrir los accesorios para cabello que te ayudarán a lograr el peinado que tanto te gusta. ¿A qué esperas para tener un cabello de impacto?


Promociones Online
Fragancias femeninas