Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Loewe Mujer

Loewe Mujer

 (11)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Loewe perfume de mujer: aromas seductores

Con carácter y personalidad. Loewe es una de las firmas de moda española de mayor éxito entre la moda de lujo. Sus propuestas elegantes, sofisticadas y modernas se han convertido en verdaderas obras de arte dentro de la industria. Dentro de la firma puedes encontrar colecciones exclusivas de ropa, marroquinería, accesorios y una amplia variedad de perfumes para mujer.

La pasión por los aromas y la perfumería de lujo fueron el detonante, para que en 1972, la compañía lanzará su primera fragancia femenina: L de Loewe. Una colonia fresca y afrutada inspirada en la belleza que hay alrededor de la naturaleza.

Desde entonces, Loewe ha seguido diseñando notas aromáticas que son, hoy en día, verdaderas obras artísticas. Fragancias que combinan todo tipo de esencias y sustancias naturales que llamarán tu atención y la de todo tu alrededor. Una huella de olor única al entrar en contacto con tu piel.

La firma Loewe cuenta con una amplia colección de perfumes femeninos, masculinos y unisex. Colonias que se adaptan a cualquier edad, personalidad y gustos.

Duraderos y en tendencia, así es la colección de Loewe perfumes para mujer

La línea de perfumes Loewe para ella está dirigida a una mujer sofisticada, que camina con seguridad, única y moderna. Entre todas las gamas de fragancias femeninas, la colección Aire de Loewe y Loewe Agua son las dos de mayor éxito de la compañía. Colonias capaces de hacerte sentir en contacto con la naturaleza y mejorar tu bienestar cada día.

Estos perfumes para mujer son perfectos para dar un toque distinguido en tu día a día o sacar esa esencia magnética que hay en ti en ese evento tan especial. ¡Tú decides! Te aseguramos que en las fragancias femeninas de Loewe encontrarás la verdadera diferencia.

Descubre en Douglas más fragancias de la Loewe

En Douglas ponemos a tu disposición una amplia variedad de perfumes, fragancias y colonias de toda las familias olfativas de la compañía Loewe. Escoge la que mejor se adapte a tu estilo y disfruta de estos aromas únicos.


Promociones Online
Promociones 2020