Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Kérastase
Kerastase
Kerastase
Kerastase
Kerastase

Kérastase

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Kérastase
Kérastase


Kérastase, productos capilares profesionales

Más de 50 años al servicio de tu melena. Fundada en 1964 por científicos de la empresa de belleza y cosmética L’Oréal, esta marca nace inspirada en la tradición del salón de belleza francés y con el propósito de convertirse en el mejor aliado de los profesionales del cuidado capilar al entregar resultados visibles a sus usuarias. Para esto, Kérastase a través del tiempo ha ido desarrollando fórmulas y tratamientos innovadores para el cuidado del cabello. Han sido tan exitosos que en la actualidad muchos de los profesionales del cabello más reconocidos recomiendan la marca, e incluso celebridades de la talla de Kate Moss se prestan para su imagen.

La filosofía del éxito detrás de los productos Kérastase, sobrepasar tus expectativas. Para lograr posicionarse en el mercado de los productos para el cabello profesionales y de altísima calidad, esta marca combina tecnología y ciencia en cada una de sus fórmulas. No importa si usas un champú, una ampolla super potente, o un set de tratamiento completo, cada una de las fórmulas Kérastaste se ha creado para garantizarte resultados más que excelentes.

Más que una rutina de cuidado, un ritual de lujo

La experiencia Kérastase. Para la marca el cuidado del cabello debe considerarse como un delicado ritual en el que el cabello no solo se lava, sino que se baña. No solo se trata, sino que se transforma en un mundo de posibilidades. Para poder cumplir este objetivo los productos Kérastase ofrecen una gran variedad de líneas que son capaces de responder a las más diversas necesidades de la melena. Por eso, desde Kérastase te recomiendan primero que realices un diagnóstico para conocer tu tipo de melena, sus necesidades y así poder escoger tu producto ideal.

Fórmulas innovadoras. Otro de los pilares básicos de los productos Kéraste son sus fórmulas que incluyen ingredientes vanguardistas y compuestos altamente activos que nutren, hidratan y ayudan a solucionar los problemas capilares más frecuentes. Además, en sus laboratorios se combinan técnicas novedosas y avances científicos para desarrollar nuevos productos como serums o exfoliantes capilares.

Para todas las necesidades, productos Kérastase. Esta marca al ser consciente de la gran variedad de melenas y necesidades, te ofrece un sinfín de productos que fácilmente se adecuan a tu melena y los resultados que quieres lograr. No importa si tu cabello tiene alguna coloración, es muy grueso o está maltratado por la exposición excesiva a secadores o planchas, Kérastase te ofrece productos de máxima calidad que te ayudarán a revitalizarlo.

Comprar Kérastase en perfumerías Douglas

Si todavía no has probado las gamas de productos para el cabello de Kérastase y aún no sabes dónde comprar la marca, en perfumerías Douglas podrás encontrar una maravillosa selección de artículos para que luzcas la melena que tanto sueñas. Anímate a probarlos hoy mismo y recuerda que puedes comprar Kérastase online en nuestra tienda en línea, o de forma presencial en nuestras tiendas físicas.


Promociones Online
Fragancias femeninas