Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
John Masters Organics

John Masters Organics

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
John Masters Organics
John Masters Organics


John Masters Organics, belleza natural

De Nueva York para el mundo. La historia de John Masters Organics comienza con la historia de su creador, John Masters. Él, un reconocido estilista norteamericano decide en 1994 fundar uno de los primeros salones de belleza con cosmética limpia. Para esto y siguiendo su filosofía decide usar meramente productos naturales que garanticen un cuidado superior.

Con el tiempo su idea de bienestar y cosmética se va fortaleciendo, al igual que su marca personal, por lo que hoy en día puedes encontrar desde una línea completa de productos John Master Organics para el cuidado profesional del cabello, hasta productos para tu rostro y cuerpo. Lo que comienza como una idea radical y un salón desde su casa, ahora tiene más de 70 tiendas y está presente en más de 40 países.

Las promesas de cosmética John Masters Organics

Al menos un 70% de ingredientes orgánicos. Como su nombre lo indica, una de las promesas y pilares de John Masters Organics es que sus formulaciones sean lo más limpias posibles. Por eso hasta un 70% de sus componentes son de origen natural, cultivados o recolectados sin el uso de pesticidas y fertilizantes convencionales o sintéticos. Independientemente del producto que tengas, ya sea un champú o una crema corporal, cada ingrediente orgánico utilizado en los productos John Masters está certificado por organización certificadora orgánica acreditada.

La promesa de transparencia y respeto animal. Otro de los puntos claves de la filosofía de belleza John Masters es comunicar de forma abierta los ingredientes que ninguno de sus formulaciones usa. Ingredientes polémicos como parabenos, formaldehídos, sulfatos sintéticos y muchos otros, nunca serán parte de sus fórmulas. Además, en conjunción con su forma de entender la cosmética limpia, ningún producto con el sello John Masters Organics es testado en animales.

Un producto John Masters Organics para cada parte de tu cuerpo

John Masters, una visión holística de bienestar. Aunque John Masters comenzó desarrollando tratamientos profesionales para el cabello como el John Masters Organics Scalp, pronto descubrió que el cuidado orgánico diario debería poder estar disponible para cada parte del cuerpo. Por eso desarrolló una línea de productos y cremas faciales para el cuidado del rostro, otra gama de tratamiento corporal y amplió aún más su portafolio de productos para el cuidado profesional del cabello.

Comprar John Masters Organics en perfumerías Douglas

Pon a prueba el poder de la naturaleza usando los productos John Master Organics que puedes encontrar en perfumerías Douglas. Descubre cada una de las líneas de cuidado de esta marca en nuestra página web o en nuestras sucursales físicas y cuida todo tu cuerpo con los más ricos ingredientes del mundo natural.


Promociones Online
Promociones 2020