Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Inecto Naturals

Inecto Naturals

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Inecto Naturals
Inecto Naturals


Inecto Naturals, ingredientes naturales para tu rutina de belleza

Cuida tu piel y tu cabello sin dañar la naturaleza. Inecto Naturals es una marca internacional especializada en tratamientos capilares y productos para la protección de la piel.

Esta firma apuesta por una producción libre de crueldad animal y 100% apta para veganos. El 90% de sus fórmulas son de origen natural y de excelente calidad obtenidos de forma sostenible y orgánica. El coco, el aceite de argán, la manteca de karité y el bambú son algunos de sus ingredientes más comunes dentro de sus líneas capilares y corporales.

Su amplia experiencia en el cuidado del cuerpo y el cabello ha permitido que Inecto Naturals pueda desarrollar productos únicos que te harán sentir bien por dentro y por fuera. Disfruta de los beneficios de las sustancias naturales en cada uno de los productos de belleza que nos presenta esta firma orgánica.

Orgánicos y sostenibles, así son los productos Inecto Naturals

Para ti y tu día a día. Inecto Naturals te acompañará en tu rutina de belleza e higiene habitual. Las líneas para el cuidado de la piel y el cabello se adaptan a cualquier tipo de dermis, incluidas las más sensibles y secas.

Sus texturas ligeras y no grasas están enriquecidas con agentes antiinflamatorios y antioxidantes que te ayudan a hidratar y suavizar cada zona de tu piel. El alivio que necesita tu dermis para combatir los factores externos habituales.

Desde exfoliantes corporales hasta geles de ducha, lociones corporales, crema de manos y aceite para la piel. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu cabello y tu dermis de una forma natural y sin perjudicar a la naturaleza.

Comprar Inecto Naturals en perfumerías Douglas

Respeta el medioambiente con los productos orgánicos de Inecto Naturals. Tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello naturales y sostenibles.

Ahora en Douglas podrás descubrir la colección de artículos de higiene diaria de Inecto Naturals España. Productos exclusivos a base de ingredientes y sustancias veganas que huelen increíblemente bien y dejarán tu piel sana e hidratada.


Promociones Online
Promociones 2020