Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Heliocare

Heliocare

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Heliocare
Heliocare


Heliocare, déjate la piel en lo que más te gusta

Heliocare, productos con el sello de Cantabria Labs. Con más de 30 años de experiencia dedicados a cuidar de ti y de tu piel, la firma Cantabria Labs es la que hace posible los productos para la protección solar Heliocare. Estos laboratorios son reconocidos en España y en el mundo entero por la calidad e innovación de sus fórmulas. El caso de Heliocare es un ejemplo de cómo la marca se ha ganado un espacio en el corazón de sus usuarios pero también de los expertos en cuidado facial y corporal al tener más de 50 estudios que prueban la eficacia de sus productos.

Máxima protección con Heliocare

Más que simples productos de protección solar facial y corporal. Hoy en día las fórmulas fotoprotectoras de Heliocare son de las más reconocidas por su capacidad para protegerte de la exposición a los rayos nocivos del sol y de la luz, sin embargo sus productos también son efectivos para ayudarte a reparar tu piel. A través de sus diversas investigaciones y su tecnología puntera, en Heliocare han logrado patentar las tecnologías Fernblock y Genorepair Complex. La primera es conocida por multiplicar la capacidad de resistencia de la piel a las quemaduras solares, y la segunda por actuar para proteger de forma integral el ADN de tu piel y ayudarla a fortalecer sus mecanismos naturales de autoreparación.

Heliocare, la más alta protección solar para todas las pieles. No importa si tienes la piel sensible, mixta o grasa, si necesitas una crema solar con un alto FPS, esta marca te ofrece toda una gama de productos pensados para ti. Al combinar el poder de la naturaleza con la ciencia, algunas de las líneas de geles y cremas solares Heliocare te ofrecen una filtro de protección solar de hasta 50.

Compra cremas solares Heliocare en perfumerías Douglas

Dile adiós a las quemaduras solares y mantén tu piel siempre protegida de los rayos nocivos de la luz UVA y UVB con los productos Heliocare que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Cuida tu piel desde el primer momento con los geles y cremas solares Heliocare y disfruta darle a tu cuerpo y rostro el máximo cuidado diario.


Promociones Online
Promociones 2020