Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Hawkins & Brimble

Hawkins & Brimble

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Hawkins & Brimble
Hawkins & Brimble


Hawkins & Brimble, la caballerosidad primero

Una marca joven con estilo clásico. Inspirado en el característico estilo de los caballeros ingleses, el inglés Stephen Shortt con la ayuda de un maestro barbero decide fundar en 2016 Hawkins & Brimble para ofrecer productos de calidad que sean suaves con la piel y que a la vez reflejen la personalidad de quien los usa.

Fórmulas que triunfan. Tras su fundación y con el paso de los años Hawkins & Brimble se ha ido expandiendo y se ha ganado un lugar en el mercado del cuidado e higiene masculina. Actualmente sus productos para el cuidado de la barba y el cuerpo se encuentran en más 10 países y cada vez usuarios certifican la calidad sus productos.

Tu barba y tu cuerpo con el sello Hawkins & Brimble

Productos un cuidado completo. En Hawkins & Brimble saben que para lograr un tratamiento íntegro, se debe tener una rutina completa. Por eso, más allá de ofrecer productos para el afeitado la marca también brinda soluciones de higiene diaria como geles de ducha y champús masculinos.

Ingredientes y fórmulas revolucionarias. Uno de los grandes aciertos que ha consolidado la marca es el uso de compuestos de origen natural que además combinan perfumes y esencias que van más allá de los aromas clásicos, como olores a menta y limón. Sus fórmulas suaves hasta para las pieles más delicadas combinan notas aromáticas a café y cuero.

Un compromiso verde. Además de usar ingredientes naturales, Hawkins & Brimble cree que la esencia de los caballeros modernos es ser consciente de las problemáticas actuales. Por eso, desde hace unos años, la marca ha decidido incluir cada vez más productos en envases altamente reciclables o producto de un previo proceso de reciclaje.

Compra Hawkins & Brimble en perfumerías Douglas

Siéntete como todo un gentleman, cuida tu barba y trata tu piel con los exclusivos productos Hawkins & Brimble que perfumerías pone a tu alcance. Descubre cada una de sus fórmulas y dale a tu piel el cuidado que tanto se merece.

Además, recuerda que en la sección de hombre de Douglas puedes encontrar esta y otras marcas especialmente diseñadas para cubrir cada una de tus necesidades.


Promociones Online
Promociones 2020