Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
FullMarks

FullMarks

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
FullMarks
FullMarks


Los piojos son cosa del pasado con FullMarks

Una de las plagas más comunes en niños ya no es un problema. Los piojos y liendres son unas de las infestaciones más comunes de las que son víctimas principalmente los niños entre los 6 y 10 años. Además, para muchos padres es toda una pesadilla de tratar. Afortunadamente ya no te tienes que preocupar, ya que FullMarks ha desarrollado productos para que retirar estos molestos animalitos del cabello no vuelva ser una rutina más tediosa de lo que debería. Evita esforzarte de más con las soluciones de fácil aplicación y alta eficacia Fullmark y dile adiós a los piojos de una vez por todas.

FullMarks, tratamientos seguros y libre de pesticidas. A diferencia de otros productos antipiojos, FullMarks tiene una fórmula completa libre de pesticidas que no daña tu cuero cabelludo ni el de los más pequeños del hogar. Además sus fórmulas cuentan con ingredientes humectantes como la ciclometicona o el miristato de isopropilo, reconocido por su acción emoliente.

Antipiojos FullMarks, un tratamiento eficaz en apenas 5 minutos

Un tratamiento completo. Ya sea usando la solución FullMarks en spray o en su formato tradicional, los productos de esta marca te ofrecen un tratamiento capilar completo, ya que también incluyen los peines especiales, o lendreras, para la remoción de los piojos.

Fórmulas de fácil aplicación, sin color y sin olor. Si por algo se han distinguido los productos y fórmulas antipiojos FullMarks es por la practicidad de sus presentaciones y la rapidez para deshacerte de la plaga. Tras la aplicación y un tiempo de espera de unos 5 a 10 minutos puedes empezar a pasar la lendrera y podrás ir viendo como los restos de piojos y liendres van saliendo. Además destaca que la marca fabrica productos libres de olores molestos o colores desagradables, un aspecto importante a la hora de aplicárselo a los más pequeños de la casa.

Comprar FullMarks contra piojos en perfumerías Douglas

Olvídate de estas plagas con la gama de productos para piojos FullMarks que perfumerías Douglas pone a tu disposición. Adquiere ya los tratamientos para en la sección de parafarmacia y complementa el cuidado capilar a través de los muchos productos que puedes encontrar nuestra tienda online o visitándonos en nuestras sucursales físicas.


Promociones Online
Promociones 2020