Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Finish

Finish

 (0)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Finish
Finish


Cuida tu lavavajillas con la marca Finish

Líder mundial en la limpieza de los platos. Finish es una marca especializada en productos para la limpieza del hogar como pastillas y detergentes para lavavajillas.

A lo largo de sus más de 60 años de historia, el detergente lavavajillas Finish ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los limpiadores más innovadores del mercado. Cualquiera de las gamas de productos Finish está 100% recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas, vajillas y cuberterías.

Esta compañía fue la primera en lanzar un polvo biológico para lavar los platos en 1969 y, más tarde, la primera pastilla de doble capa. El detergente Finish Powerball es uno de los productos de limpieza más efectivos para combatir la suciedad y los restos de comida.

Su constante desarrollo e innovación han hecho que, a día de hoy, Finisha se venda en más de 40 países de todo el mundo. Desde Estados Unidos hasta Reino Unido, Alemania, Sudáfrica y Oriente Medio.

La colección limpiamáquinas Finish te permite mantener tu lavavajillas limpio y libre de cal durante mucho más tiempo.

Descubre la colección de productos Finish lavavajillas

El detergente Finish es uno de los productos más avanzados para la limpieza de tu vajilla. Con cápsulas de hasta 3 cámaras podrás acabar rápidamente con la suciedad más incrustada sin perder el brillo de tu vajilla. Sin envoltorios y 100% soluble en el agua.

El poder desengrasante de estos productos llega a eliminar las manchas más difíciles, a la vez que mantiene tus platos relucientes como el primer día. Estas pastillas actúan de forma rápida y previenen la formación de depósitos de cal tan común en estos aparatos.

Combínalo con Finish limpiamáquinas y conseguirás que tu lavavajillas esté completamente preparado para la limpieza de tus platos.

Comprar Finish lavavajillas en perfumerías Douglas

Di adiós a la suciedad de tus platos con Finish detergente lavavajillas y todos sus productos especiales para este electrodoméstico de tu hogar. En Douglas encontrarás una amplia selección de artículos para la limpieza diaria de tu vajilla.

Tus vasos y platos limpios y completamente relucientes tras después de muchos usos.


Promociones Online
Promociones 2020