Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Fairy

Fairy

 (0)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Fairy
Fairy


Fairy, el aliado para la limpieza de la vajilla

Di adiós a la grasa y la suciedad de tus platos. Fairy es una de las marcas más reconocidas de productos de limpieza del hogar, especializada en el desarrollo y fabricación de lavavajillas a mano y en formato pastillas para máquinas. Pertenece al famoso grupo P&G, una de las compañías internacionales dedicadas en exclusiva a la higiene personal y el hogar.

Los lavavajillas Fairy se lanzaron al mercado en 1960 para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgían en esa época en las familias. Desde entonces, la firma ha ido actualizando sus detergentes hasta contar con una gran variedad de artículos que podrás utilizar en el día a día dentro de tu cocina.

La eficacia y el ahorro que presenta el detergente Fairy ha sido clave en el éxito de esta firma. De ahí, que la marca Fairy detergente lavavajillas se haya convertido en todo un referente en limpiadores de cocina.

Descubre los productos Fairy lavavajillas a mano y para máquina

El detergente Fairy para lavar a mano elimina los restos de grasa y suciedad en pocos minutos. Sin tener que rascar, ni dañar tu vajilla. Su fórmula enriquecida es mucho más eficaz y duradera.

Además del formato original, existen otro tipo de productos de Fairy lavavajillas con fragancias y aromas especiales que cuidarán la piel de tus manos tras cada lavado.

La línea de Fairy detergente a máquina cuenta con diferentes alternativas en formato gel y cápsulas. Cualquiera de estos productos te garantizan una profunda limpieza, sin tener que realizar un prelavado y sin dañar el cristal de tus vasos o utensilios de la vajilla.

Comprar productos Fairy en perfumerías Douglas

El auténtico milagro capaz de eliminar hasta la grasa más resistente. En la sección del hogar de Douglas encontrarás una completa selección de productos Fairy lavavajillas para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades de vuestra familia.


Promociones Online
Promociones 2020