Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Eau my Unicorn

La magia de los unicornios en Eau My Unicorn

Un mundo mágico lleno de fantasía. Eau My Unicorn es una marca especializada en productos de higiene personal infantil. Desde colonias para niñas hasta jabón de manos, body mist, higienizantes, mascarillas y completos sets de belleza.

Con un unicornio como imagen principal, esta firma busca transmitir la esencia y el glamour que irradian estos personajes ficticios a las niñas y adolescentes. Adentrarse en un mundo cargado de misterios y belleza para las más pequeñas del hogar.

Esta firma pertenece actualmente a la marca Air-Val. Una de las compañías más punteras en el desarrollo de fragancias para mujeres, adolescentes y público infantil.

Descubre en Douglas los productos Eau My Unicorn. Inocentes aromas que te recordarán a los riquísimos algodones de azúcar de la feria.

Un viaje de ensueño con la colección Eau My Unicorn perfume

Sin parabenos, ni sustancias que puedan alterar su sensible piel. La colección de perfumes y productos infantiles de Eau My Unicorn están formulados bajo sustancias y notas aromáticas naturales.

Fresas, hojas verdes, peras y flores vivas que se entremezclan entre sí para crear esencias únicas y llenas de fantasía.

Los colores dulces y rosados de su packaging son perfectos para el público más infantil. Aportando una imagen romántica y soñadora.

Comprar Eau My Unicorn set en perfumerías Douglas

Déjate llevar por un mundo lleno de fantasías y amor con la colección de productos y perfumes Eau My Unicorn. En la sección infantil encontrarás todo lo que necesitas para el cuidado personal e higiene de tus pequeños.


Promociones Online
Promociones 2020