Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
DEMAK'UP

Tu momento de bienestar junto a Demak´Up

Haz que desmaquillarte se convierta en tu primer gesto de belleza. Demak´Up es una firma especializada en productos para la higiene facial como algodones, discos desmaquillantes y toallitas húmedas. Forma parte de la marca líder en artículos de higiene y salud Essity.

Desde hace más de 30 años, la compañía Demak´Up se ha posicionado como auténticos pioneros en el campo de la investigación y el desarrollo del algodón. Sus productos innovadores han revolucionado por completo el mercado, aportando una solución definitiva a los hombres y mujeres que maquillan cada día su rostro.

En 1978 lanzaron el primer disco desmaquillante. Un producto esencial actualmente en el neceser de cualquier mujer. Gracias a estos algodones se consigue limpiar en profundidad la piel y retirar el resto del maquillaje tras una larga jornada.

Tras años liderando el mercado, en 2011 dieron un paso más allá y apostaron por las toallitas desmaquillantes para atrapar con mayor efectividad el makeup. Cualquier de estos productos de belleza se adaptan a cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles o secas.

Cuida tu piel con los algodones Demak´Up cotton

Los expertos de Demak´Up han diseñado fórmulas a base de extractos naturales de algodón para conseguir el mejor resultado en tu piel.

A diferencia de otros algodones, los discos de Demak´Up sensitive y otras líneas especiales son 100% efectivos, resistentes y delicados con la dermis. Sin necesidad de dejar pelusas, ni hacer daño al entrar en contacto con la piel sensible del rostro.

Comprar discos Demak´Up Pads en perfumerías Douglas

Luce una piel sana, luminosa y radiante sin restos de maquillaje gracias a la colección de algodones de Demak´Up cotton. Incorpora esta nueva experiencia de belleza a tu rutina diaria de cuidado facial y mejora cada día el aspecto de tu piel.

En Douglas encontrarás una amplia variedad de algodones, toallitas y discos desmaquillantes creados especialmente para ti. Elige el que mejor se adapte a tu dermis y comienza hoy mismo a disfrutar de este momento de bienestar personal.


Promociones Online
Promociones 2020