Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
D'Alba Piedmont

D'Alba Piedmont

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
D'Alba Piedmont
D'Alba Piedmont


d'Alba Piedmont, cosmética coreana de inspiración italiana

Una marca joven y exclusiva. Aunque creada en 2016, la marca d'Alba Piedmont rápidamente se ha catapultado en el sector de la belleza coreana gracias a sus exclusivas formulaciones que ofrecen una experiencia mágica para los sentidos, así como resultados tangibles.

Los secretos del Piamonte. Su nombre que puede traducirse del italiano como "del amanecer" ofrece un viaje mágico a través del cuidado de tu piel y la región del Piamonte italiano. Su exclusivo ingrediente principal, la trufa blanca autóctona de la región es una de las razones tras el rápido éxito de los tratamientos faciales con el sello d'Alba.

Productos d'Alba, los secretos de la trufa blanca

Cosmética para la belleza eterna. Bajo este eslogan, d'Alba promete productos que te ayudarán a devolver la belleza natural a tu piel con su pureza y preciosos ingredientes como la trufa blanca. Los extractos derivados de este compuesto al combinarse con productos para el cuidado de la piel, potencian sus efectos antiinflamatorios y anti-envejecimiento. Además, este ingrediente contiene la enzima "superóxido dismutasa" que ayuda a reparar la piel dañada y al mismo tiempo previene la aparición de líneas finas y arrugas.

Un compromiso con la salud de tu piel. En d'Alba la calidad es lo más importante, por eso las exclusivas fórmulas de sus serums facialescremas para el cuidado diario del rostro y cualquiera de sus tratamientos son hipoalergénicos, libres de conservantes sintéticos, colorantes y fragancias artificiales. En la fabricación de sus productos se excluyen hasta otros 20 ingredientes nocivos y se utilizan principalmente ingredientes naturales científicamente probados.

Comprar d'Alba Piedmont en perfumerías Douglas

Cuida tu piel con los mejor de ambos mundos. Descubre los beneficios de los productos d'Alba Piedmont en perfumerías Douglas y dile sí a la cosmética coreana de inspiración europea para que todos los días puedas lucir una piel radiante y cuidada.

Recuerda que en la sección de cuidado facial de nuestras perfumerías podrás encontrar esta y otras marcas exclusivas para tratar tu piel de la forma que a ti tanto te gusta.


Promociones Online
Promociones 2020