Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Creed

Creed

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Creed
Creed


Perfumes Creed, historia en una botella

Más de 250 años dedicados a las fragancias. Fundada en Inglaterra en 1760, la casa Creed nace para proveer fragancias y otros productos hechos a medida de la corte inglesa. Tras unos años, la marca crea su primera fragancia de forma oficial, la colonia "Royal English Leather". Este perfume y sus siguientes creaciones se convierten en un éxito en las más altas cortes europeas, tanto que para atender a las necesidades reales y de la mano de la Emperatriz Eugenia, la casa Creed se muda a París. Sin embargo, no es hasta 1970 cuando Olivier Creed, sexto en la generación de la casa Creed, decide abrir las fragancias al público general. Otro éxito rotundo.

De generación en generación. Aún hoy, con una línea de siete generaciones, los secretos de la casa de perfumes Creed siguen pasando de padre a hijo. Es tanto el apego a las tradiciones de la casa que incluso actualmente, padre e hijo siguen creando sus más exquisitas preparaciones de forma artesanal y siguen los mismos procesos de macerado, filtrado e infusión que su fundador, James Creed, desarrolló en 1760.

La casa Creed, más vigente que nunca. Después del lanzamiento público de la marca, sus perfumes y aromas se han mantenido como un referente de los perfumes nicho actuales, ya que son originales, exclusivos y atemporales.

Creed, perfumes conservados en el tiempo

Esencias raras y selectas. Uno de los puntos clave de la marca Creed son sus ingredientes. En la actualidad, sus dueños y maestros perfumistas todavía se embarcan en viajes a través del globo para traer los aceites y esencias más puros de la naturaleza e integrarlos en sus creaciones aromáticas. Ingredientes como la rosa de Bulgaria, los jazmines italianos o las tuberosas de la India, son solo ejemplos de los extractos que contienen sus perfumes y que lograrán ser un viaje para tus sentidos.

El legado y la tradición. No solo por su historia mítica, la calidad de sus procesos artesanales o las personalidades de corte real de los que nacieron, los perfumes Creed son considerados un legado del arte de los perfumes que se ha mantenido a través de los siglos debido a la originalidad de sus creaciones.

Comprar fragancias Creed en perfumerías Douglas

Transpórtate a lugares desconocidos con las colonias Creed. Descubre y adquiere los exclusivos perfumes Creed en perfumerías Douglas y embárcate en una experiencia que tus sentidos van a agradecer. Recuerda que en la sección de perfumería ponemos a tu alcance una amplia gama de esta y otras exclusivas marcas, para que escojas la fragancia o agua de colonia que más se adapte a tu estilo y personalidad.


Promociones Online
Fragancias femeninas