Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Comme des Garcons

Comme des Garcons

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Comme des Garcons
Comme des Garcons


Perfumes Comme des Garçons, de Japón a tu hogar

Inspiración francesa, esencia japonesa. Rei Kawakubo, diseñadora de moda japonesa formada entre Tokio y París, funda la marca en 1969. El nombre surge tras una canción francesa en cuyas líneas dice "Comme les garçons et les filles de mon âge"traducida al español "como los chicos de mi edad". Fascinada por el ritmo y la melodía de la canción, la diseñadora decide nombrar su marca de moda y perfumes tras esta. Aún hoy, toda una revolución que deja entrever la forma en la que Rei Kawakubo decide expresar su visión del mundo.

Desafiante y provocadora. Sus colecciones textiles han sido reconocidas en las grandes pasarelas por el constante juego con los cánones establecidos, la fusión de estilos, normas, proporciones y la provocación artística. En 1994 con el lanzamiento de su primer perfume, quiso también trasladar estos valores a las fragancias con el sello de la casa Comme des Garçons, tanto así que aún en la actualidad muchas de las fragancias de la marca se caracterizan por sus aromas y esencias poco convencionales.

Comme des Garçons, perfumes audaces y retadores

Redefiniendo la igualdad de género y los perfumes mismos. Como el nombre de la marca lo indica, su creadora apoya que las mujeres tengan los mismos derechos y también en el campo del perfume puedan actuar y oler "como los chicos". Por esto muchas de sus fragancias son perfumes unisex que pueden llevarse acorde al gusto y no acorde al género específico de quien lo lleva. Esto significó una fractura a los estereotipos del clásico mundo del perfume y abrió la puerta a aromas tan vanguardistas como la antifragancia que lanzó la marca en 1998. Al final para la diseñadora, fundadora y artista, las fragancias son asuntos más relacionados con el gusto que con el género.

Colaborando con celebridades. Además de contar el respaldo de la reconocida diseñadora y fundadora, los perfumes Comme des Garçons han visto su éxito catapultado gracias a las colaboraciones y alianzas que la marca ha hecho con grandes personalidades. En la lista de colaboradores de Comme des Garçons se encuentran famosos como Pharrell Williams o Tyler Mitchell.

Comprar fragancias Comme des Garçons en perfumerías Douglas

Si estás buscando probar algo nuevo y muy original, no puedes dejar pasar los Eau de Parfum de Comme des Garçons. Aprovecha el mundo de posibilidades que los diversos aromas de esta marca te ofrecen de la mano de perfumerías Douglas. Aunque si todavía no te atreves, no te preocupes, en nuestra sección de perfumería también podrás encontrar una excelente selección de las más tradicionales fragancias femeninas y masculinas.


Promociones Online
Fragancias femeninas