Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Cerave

Cerave

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Cerave
Cerave


CeraVe, cuidado avanzado de la piel

Creada por expertos. Creada en 2005 por dermatólogos y científicos, CeraVe nace para restablecer la barrera natural de la piel con una mezcla de tres ceramidas esenciales, ácidos grasos y una combinación de otros lípidos. Esta combinación de ingredientes hidratantes y reparadores a un precio asequible es responsable del éxito de la marca en Estados Unidos y su creciente popularidad en Europa.

El papel de las ceramidas. Uno de los ingredientes estrella de la marca, las ceramidas, son compuestos lipídicos que actúan como barrera protectora en la capa superior de la epidermis. Esto contribuye a la protección de la piel ayudando a frenar la deshidratación y deteniendo la posible entrada de sustancias nocivas. Por esto la gran mayoría de los productos y cremas CeraVe contienen altas concentraciones de estos compuestos que garantizan un cuidado corporal y facial efectivo.

Cremas CeraVe, recomendadas por dermatólogos

Tecnología al servicio de tu piel. Además de desarrollar productos con ceramidas, las cremas CeraVe fueron creadas con la novedosa tecnología MVE o MultiVesicular Emulsion Technology. Este revolucionario sistema de liberación de ingredientes continúa distribuyendo elementos hidratantes en tu piel durante 24 horas. Así, capa a capa, las cremas CeraVe ayudan a que tu piel se mantenga suave y nutrida durante todo el día.

La importancia de la hidratación. CeraVe se esfuerza diariamente en garantizar una hidratación efectiva para tu piel, con ingredientes suaves que mejoren la salud de tu piel. Por eso, muchos de los productos CeraVe están libres de perfumes. Recuerda que una piel seca puede generar otros problemas como rojeces, irritaciones o una piel reactiva. Además, una piel con sequedad puede sentirse tirante, generar incomodidad y reflejar su poca salud de forma visible tanto en el cuerpo como en el rostro. Con la crema hidratante CeraVe te aseguras un cutis hidratado sea cual sea tu tipo de piel.

Una gama de productos para cada necesidad. En CeraVe son conscientes que cada piel y ocasión necesita niveles de hidratación y cuidado. Por eso, en CeraVe cuentan con un amplio portafolio de productos para el cuidado de tu dermis. Desde la tradicional CeraVe Moisturizing Cream, idónea para las pieles sensibles que buscan una hidratación profunda y duradera, hasta la humectante familiar CeraVe apta para todos los miembros de la familia o el agua micelar hidratante que además de limpiar las impurezas de tu rostro te regala un toque extra de nutrición.

Comprar CeraVe en perfumerías Douglas

Hidrata, nutre y cuida la piel de tu rostro y cuerpo con las lociones y cremas CeraVe. En perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una gran selección de cremas faciales y corporales de esta marca para que puedas lucir una piel saludable cada día y tengas la posibilidad de escoger el producto que más se acomode a las necesidades de tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020