Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Caron

Caron, aromas libres especialmente diseñados para ti

Caron es una de las casas de perfumes más antiguas del mundo. La historia de sus fragancias comienza en 1904 en París de la mano de Ernest Daltroff. Un perfumista apasionado por la belleza y la hermosura de las esencias y los aromas naturales.

Su colección de colonias y perfumes para mujer y hombre están diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo de los detalles. Una mezcla exquisita de aromas que te acompañarán día tras día. Actualmente, estas creaciones están a cargo de uno de los mejores maestros perfumistas en el sector, el señor Fraysse.

El rechazo a la homogeneidad de cada una de sus líneas aromáticas ha sido, durante todos estos años, la clave del éxito de los perfumes Caron. Ahora tú también puedes seguir disfrutando de sus esencias únicas con la colección de fragancias masculinas y femeninas de esta firma en Douglas.

Disfruta de la belleza de los perfumes Caron para mujer y hombre

Misteriosas creaciones perfumadas para hombre y mujer. En 1934, Caron tuvo el placer de presentar la primera fragancia exclusivamente para hombre. Su fórmula con notas combinadas de lavanda, vainilla, madera y ámbar se ha mantenido intacta a lo largo de estos años. Una colonia clásica, a la par que atrevida, para hombres que saben lo que quieren en todo momento.

Las fragancias femeninas de Caron se distinguen por ser aromas atemporales y eternos. Al entrar en contacto con tu piel, sus refrescantes sustancias estimularán cada uno de tus sentidos. Un viaje hacia el pasado rodeado de violetas, gardenias, lirios y jazmín. Entre otras muchas más familias aromáticas.

Comprar perfumes Caron en perfumerías Douglas

Déjate llevar por los aromas exclusivos de una de las casas perfumistas más representativas, Caron Paris. Como expertos en perfumes, desde Douglas te acercamos la mejor selección de colonias y fragancias de esta famosa firma.

Escoge los aromas que mejor se adapten a tu personalidad y haz que, gota tras gota, tu piel transmita pureza, frescor y naturalidad.


Promociones Online
Promociones 2020