Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Carolina Herrera
Re descubre Carolina Herrera Good Girl y Bad Boy

 

Carolina Herrera

 (34)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Perfume Carolina Herrera: aromas de autor

Para Carolina Herrera el perfume es un elemento creativo, estimulante, distintivo e inspirado en el entorno. Su estilo se apoya en la capacidad de observación y la reinterpretación de las disciplinas artísticas actuales. Así, desarrollar fragancias a partir de la sensaciones generadas por la arquitectura, la pintura, el diseño, el cine o la fotografía, aportándoles matices creativos y dinámicos. Los perfumes de Carolina Herrera se dirigen a un público contemporáneo y exigente, que está al corriente de las modas pero no se deja difuminar por ellas, sino que las usa para potenciar una presencia elegante, natural y, sobre todo, personal.


Los perfumes de Carolina Herrera saben conquistar

El estilo de Carolina Herrera se reinventa año tras año desde nuevas fuentes creativas que inspiran estilos de vida atemporales. Es una creadora muy prolífica, cuya primera edición se presentó en 1988 y, la más reciente, este mismo año. Para crear sus propuestas esta firma ha sabido rodearse de algunos de los perfumistas más afamados del mundo, como Carlos Benaim, Rosendo Mateu, Louise Turner, Olivier Cresp, Elisabeth Vidal o Pierre Constantin Gueros entre otros. La personalidad de los perfumes de Carolina Herrera se sustenta en la sofisticación, la distinción y el carisma. Sin duda, la calidad, la originalidad y la elegancia son atributos que siempre están presentes en cualquier perfume de Carolina Herrera. Buenos ejemplos de ello son algunos de sus aromas más internacionales: 212, CH y 212 VIP.


Carolina Herrera, un perfume exclusivo

La fragancia decana de Carolina Herrera, que lleva el nombre idéntico a la marca, corresponde a la familia olfativa floral para mujeres. Con notas de salida envolventes basadas en el chabacano, la flor de azahar del naranjo, el palo de rosa de Brasil y la bergamota, su percepción evoluciona hacia matices de madreselva, jazmín, jacinto, lirio de los valles, ylang-ylang y otras percepciones florales, antes de culminar en una agradable sensación de sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro. ¡Potencia tu belleza con los perfumes de Carolina Herrera que Douglas ha seleccionado para ti!


Promociones Online
Promociones 2020