Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Calypso

Esponja de baño Calypso, los beneficios del mar en tu piel

Mar, spa y belleza natural. Calypso es una marca especializada en la creación de accesorios corporales para el cuidado y la protección de todo tipo de pieles.

Esta compañía nace con la fiel creencia de que la dermis es el elemento más importante de la belleza de las mujeres. De ahí, la importancia de mimarla y realzarla con productos de calidad que sean capaces de mostrar la feminidad y personalidad al natural.

Sus esponjas de uso diario ayudan a mantener la piel suave, hidratada y sana durante mucho más tiempo. Desde esponjas para el cuerpo hasta accesorios de higiene personal que limpian y purifican el rostro. Todas ellas están inspiradas en los beneficios del universo del mar.

Con Calypso podrás disfrutar de los placeres del spa sin moverte de tu hogar.

Descubre la nueva gama bienestar de Calypso

Calypso cuenta con una amplia gama de esponjas fáciles de usar e incorporar en tu rutina de higiene y belleza diaria. Anticelulíticas, exfoliantes, desmaquillantes y especiales para la piel de los bebés.

Estas esponjas están diseñadas a base de celulosa vegetal enriquecidas con lino y algodón hipoalergénico. Su composición permite revitalizar y tonificar la piel de una manera suave y delicada.

Sus formas resistentes se adaptan a la palma de tu mano con una gran duración.

Puedes utilizarlas para masajear ciertas zonas del cuerpo, desmaquillar tu rostro y dejar tu piel limpia y perfecta.

Comprar esponjas Calypso en perfumerías Douglas

Revela tu belleza natural con la colección de esponjas Calypso. Ideal para todo tipo de pieles y adaptadas a tus necesidades de higiene. En Douglas te acercamos los beneficios del mar y el spa con estos accesorios corporales de uso diario.

Descubre la multitud de beneficios de estas esponjas especiales. Sin duda, el complemento ideal para tu gel de ducha, loción corporal o agua micelar.


Promociones Online
Promociones 2020