Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
Volver
Biologique Recherche
Biologique Recherche
Biologuique Recherche
Biologuique Recherche
Biologuique Recherche

Biologique Recherche

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Biologique Recherche
Biologique Recherche


Biologique Recherche, productos con tradición al servicio de tu piel

Más de 50 años de experiencia. Fundada en Francia al final de la década de los 70, esta firma especializada en cuidado facial, capilar y corporal nace de la experiencia en cuidado cutáneo del biólogo y la fisioterapeuta Yvan and Josette Allouche. Estos visionarios de la dermocosmética llevan años desarrollado productos con altas concentraciones de ingredientes activos para cubrir el hueco que en ese momento el mercado había creado en los profesionales de la belleza que no se sentían satisfechos con la calidad de los productos que estaban disponibles para ellos.

Belleza, salud y técnica. El lema una piel bella es una piel saludable, es el punto focal de los tratamientos faciales, capilares y corporales Biologique Recherche. Para esto, antes de adquirir un tratamiento de la marca se debe visitar uno de sus centros dermocosméticos y después de un examen de piel se puedan determinar los productos específicos que se ajustan de forma perfecta a cada una de las necesidades del cutis. Su metodología no solo evalúa las necesidades específicas de la dermis sino que también la prepara y equilibra para el tratamiento acondicionador en el que se potencian las capacidades naturales de reparación que tiene la misma.

Productos de máxima calidad enfocados en lo realmente importante, la salud de tu piel. Cada composición y fórmula desarrollada por Biologique Recherche evita ingredientes que puedan causar reacciones no deseadas y desequilibrar la piel. Es por esto que no vas a encontrar formulaciones con elementos extras como perfumes, colorantes y conservantes.

Una joya por descubrir

Desconocida por muchas pero adorada por todas. Aunque en un primer momento la marca pueda sonar poco común, una vez que la pruebes vas a amarla. Después del diagnóstico de tu piel solo los productos aptos para ti son aquellos que debes usar, siendo esa idea parte del secreto de los productos y tratamientos de Biologique Recherche. Para garantizar verdaderos resultados, crean productos de máxima calidad específicos para cada tipo de piel y sus necesidades.

Preparaciones equilibradas y auténticas. Cada formulación de los serums, tónicos y cremas Biologique Rechereche usa extractos vegetales, biomarinos y componentes biotecnológicos que al combinarse generan compuestos que casi sobrepasan la barrera de la cosmética, acercándose un poco más al terreno de la medicina cutánea.

Comprar Biologique Recherche en España en perfumerías Douglas

En Douglas ponemos a tu alcance una gran selección de tratamientos de la marca Biologique Recherche para que puedas seguir tu rutina de cuidado diario. ¡Regálale a tu piel el trato que se merece con los mejores productos!

Además en Douglas no solo puedes comprar Biologique Recherche online sino que también puedes complementar hábitos de belleza al encontrar tu maquillaje y fragancias de mujer favoritos.


Promociones Online
Fragancias femeninas