Estás en la web de Douglas para compras en Canarias
0


Volver
Australian Gold

Australian Gold

 (0)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Australian Gold
Australian Gold


Australian Gold, el bronceado australiano que necesita tu piel

La perfecta combinación entre protección y bronceado. Australian Gold es una marca especializada en protectores solares que ha conquistado ya el corazón de los amantes del sol y la piel bronceada. Tanto en Estados Unidos como en toda Europa.

El origen de Australian Gold está ligado al amor y la pasión que sus fundadores sentían hacia el continente australiano. Desde su creación en 1984, esta compañía no ha dejado de sorprender al mercado con el lanzamiento de productos efectivos y de excelente calidad. Desde cremas de protección solar hasta bronceadores, aceites, after sun y, por supuesto, el acelerador Australian Gold. El artículo estrella de la firma que te garantizará el tono de bronceado que deseas en cualquier época del año.

Los productos solares de Australian Gold utilizan una tecnología bronceadora única dentro del sector. Sus fórmulas garantizan un perfecto color en tu piel, a la vez que protegen tu dermis de los efectos de la constante exposición solar.

El uso de ingredientes naturales originarios de Australia ha sido la clave del éxito del sunscreen Australian Gold y las demás líneas de productos solares. Vitamina C, aloe vera, aceite de árbol de té y cafeína son solo algunas de las sustancias que tonifican, reparan y broncean cada rincón de tu piel.

Por si esto fuera poco, los aromas de la línea Australian Gold bronceador y acelerador de color te trasladarán a las mismísimas playas paradisiacas de este país. Una experiencia olfativa inigualable que querrás repetir.

¿Cómo se aplica el bronceador Australian Gold?

Tanto el sol como la exposición a los rayos ultravioletas generan la aparición de manchas y un envejecimiento prematuro en la dermis. Evitar esta situación está en tus manos con la ayuda de productos como el protector solar Australian Gold o sus líneas aceleradoras de bronceado.

La gama de solares de Australian Gold se puede aplicar tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Para no dejar manchas en la piel, esparce el bronceador de Australian Gold sunscreen por todas las zonas con movimientos uniformes sin excederte en su cantidad.

Más información »

Comprar productos Australian Gold en perfumerías Douglas

Consigue ahora el bronceado perfecto con el que siempre has soñado con la gama de productos de Australian Gold en España. Descubre en Douglas la completa colección de aceleradores y bronceadores de esta firma y escoge la tonalidad más ideal para tu piel.


Promociones Online
Promociones 2020